18 oct 2012

eeeeeeeeella quien es? es mi hermana ♥. te quiero tanto amiga no te das una idea cuanto,sabes qe siempre voy a estar en todas cuando mas necesitees y cuando no lo necesites tampoco sos tantoo piba, gracias por estar siempreee gracias por todo,apesar de las diferencias de los chocos de todo sabes qe te AMO amigaa, porqe apesar de esoo siempre estamos juntas a la paar siempre comunicadas siempre, llegaste a mi vida sin darme cuenta eras una conocidaaa mas y de tantas juntadas charlas risas confianza momentos juntas los dias fueron pasando y asii es el dia de hoy que llegaste hacer mi hermana ♥,significas mucho. gracias por ser como sos con tu haijado-sobrino ♥, unica ella. porqe ya sos parte de mi vida y eso nada lo va a cambiaaar, nose qe haria siin vos amiga mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario